Generador Gasolina

Generadores ITCPower Full Power, trifásico o monofásico. El motor gasolina de arranque eléctrico o manual, facilita corriente eléctrica en caso de corte de luz, emergencia, en caso de fallo eléctrico, o apagón. Trabaja en cualquier sitio, ilumina tu domicilio, o ve de camping con tu caravana.

Generador Gasolina Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Económico

    Generador gasolina ITCPower con arranque manual económico. Buena calidad al mejor precio

  • Arranque Eléctrico

    Generador Gasolina ITCPower con arranque eléctrico. Práctico, robusto y de gran potencia.

  • Monofásico

    Generadores ITCPower monofásicos. Recomendado para uso doméstico. Ideal para electrodomésticos de bajo consumo. Proporciona energía en caso de emergencia en el hogar, y suministro básico en corte de luz. Compatible con herramientas de trabajo,  sistema de iluminación o informático.

  • Trifásico

    Generadores ITCPower con tensión trifásica. Garantiza el suministro continuo de energía y electricidad. Es imprescindible cuando no pueden existir fallos de corriente y se exige una potencia de motor elevada. Salida de 400 voltios. Mantenga su comercio activo en casos de emergencia.

  • Full Power

    La combinación perfecta, únicos en el mercado fabricados por ITCPower, con salida monofásica y trifásica, para adaptarse a la necesidad del momento. El generador ITCPower full power te permite utilizar un pequeño electrodoméstico o maquinaria profesional, satisfacer una necesidad de más potencia y corriente estable. El generador para todo, en casa, en el jardín, en la casa de campo, en un trabajo fuera de casa o en su empresa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25
Mostrando 1 - 12 de 25