Condiciones Generales / Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley de34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico y de acuerdo con la nueva normativa europea de consumo, Ley 3/2014, de 27 de marzo para la Defensa de los Consumidores, a continuación se exponen los datos informativos de la empresa web.

El Grupo ITCPOWER ® es fabricante, importador y exportador exclusivo de la marca registrada de maquinaria ITCPOWER ®

GRV POWER PRODUCTS, S.L., empresa española fundada el 2008, pertenece al grupo ITCPOWER ®, fundado el 2004, está inscrita en el registro Mercantil de Girona Tomo 2685 Libro 0, Folio 210, Hoja GI con CIF: B55005706, en adelante (GRV) es la titular del sitio web www.generadoritcpower.com, (en adelante WEB), y pone el mismo a disposición de los usuarios de internet , con el fin tanto de proporcionar información y adquisición de los productos ITCPOWER ®ofertas, así como permitir la prestación de diversos servicios a través del sitio WEB

El nombre comercial ITCPOWER ® es marca registrada y queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier producto aquí comercializado sin previo consentimiento por escrito por parte de GRV

Ninguna empresa, usuario, o particular podrá comercializar productos fabricados por ITCPOWER ® sin previo consentimiento por escrito de GRV. Todos los productos de la marca ITCPOWER ® son propiedad del Grupo ITCPOWER ®, cualquier venta fraudulenta o copia total o parcial será debidamente penalizada.

Empresa

Denominación Social: GRV POWER PRODUCTS, S.L. 

Domicilio Social: Avda Àlguema, nº 6C -17771- Santa Llogaia d'Àlguema – Girona

Inscrita en el Registro Mercantil de Girona Tomo 2685 Libro 0, Folio 210, Hoja GI con CIF: B55005706

Teléfono de Contacto: +34 872 22 33 44

Fax: +34 972 98 09 29

e-mail: info@itcpower.com

Nombre de dominio www.generadoritcpower.com

 

Condiciones generales

 

Las condiciones generales aquí citadas se aplican a todas las transacciones realizadas en www.generadoritcpower.com,  dominio del que es titular GRV POWER PRODUCTS, S.L., CIF: B55005706

El acceso al WEB y su uso, está reglamentado por las presentes condiciones de uso y de venta. El acceso a este sitio Web, su uso y la compra de artículos en todoengeneradores.com presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales. Usted acepta que es mayor de edad y que tiene las facultades para comprender y efectuar compras en este sitio WEB.

Si desea conocer más detalles de tipo legal, consulte los apartados de política de privacidad y derecho de desistimiento del Web.

Todoengeneradores.com podrá modificar o actualizar en todo o en parte las presentes condiciones generales, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes. Cada nueva versión de las Condiciones Generales será efectiva a partir de la fecha de su publicación en todoengeneradores.com. Para usar alguno de los servicios o algunos apartados disponibles en esta Web, necesitará registrarse.

Precios, Iva, gastos de envío y otros Gastos

TODOS LOS IMPUESTOS ESTÁN INCLUÍDOS, IVA Y PORTES

Los precios expuestos en esta página Web llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar para facturas en España, por lo que no tendrá ningún recargo adicional.

TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y DE REEMBOLSO ESTÁN INCLUÍDOS

Los precios de este WEB tienen TODOS LOS GASTOS INCLUÍDOS. Gastos de envío en Península incluídos, Gastos de gestión de reembolso incluídos, para compras superiores a 1.000 € no se acepta reembolso. No hay teléfonos de recargo adicional

El cliente, al hacer la compra, asume que tiene que pagar el producto para recibirlo. Asume que es mayor de edad y que tiene facultades para adquirir el producto anunciado

 

Envíos Fuera de la península

No están incluídos los portes para entregas fuera de la península.

Para las ventas de productos del WEB a las islas Canarias, el consumidor  tendrá que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. Todos estos detalles se les presupuestan previamente a la compra.
Puede contactar con las oficinas de aduanas de su destino para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decide rechazar su compra realizada en www.generadoritcpower.com una vez llegue el paquete, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Portes a las Islas Baleares: no están incluídos. Antes de realizar la entrega, se informará al cliente del coste del transporte a las islas. En caso que el cliente acepte el presupuesto, se formalizará la compra. Una vez adquirido el producto, si decide devolverlo, deberá el cliente abonar los costes de envío de  ida y  vuelta.

Las entregas en países extranjeros están exentos de IVA si la venta se realiza a una persona jurídica del país receptor. Cualquier adquisición de producto vendrá acompañado de su albarán y posterior factura de compra en el que se especifican todos los detalles contratados al ejecutar la compra de la mercancía del WEB

Plazos de entrega y restricciones

En la ficha de producto se detalla el plazo de entrega. Para los productos que están en estoc, el plazo de entrega en península es de 24-72h laborables para las compras efectuadas antes de las 13h del día en curso.

En caso de falta de estoc del producto comprado, GRV informará al cliente y este podrá cambiar, esperar la entrega o en el caso que no se adapte ninguna de las 2 anteriores, se le abonará el importe íntegro en su mismo método de pago escogido para la compra.

GRV entrega gratuitamente en un plazo de 24-72h. En caso de que el cliente tenga una urgencia, el coste de los portes en servicio express corre a cargo del cliente. Para solicitar presupuesto de servicio express deberá contactar con GRV POWER PRODUCTS, S.L. Avda Àlguema nº 6C , 17771 – Santa Llogaia d’Àlguema . Girona – Tfono +34 972 53 85 21 – email: info@itcpower.com

Ámbito de entrega y restricciones: las entregas de las mercancías pesadas se hacen con camiones adaptados a tales pesos y medidas. El receptor de la mercancía debe facilitar el acceso de estos camiones al lugar de destino. En caso que el destino no tenga habilitado un camino para el camión, GRV o la empresa de transporte no podrán dejar la mercancía. El cliente deberá tener sus medios para descargar la mercancía.

La entrega deberá poder efectuarse en lugar llano, de fácil acceso para el camión y en caso de gran tonelaje, cuando las entregas se efectúan con camión lona,  el comprador deberá tener un método de descarga, ya sea un toro, una carretilla o una pluma, según convenga.

En las poblaciones alejadas o de poca rotación, el cliente asume que el plazo de entrega tendrá la demora debida a la ruta de los transportistas, en caso de urgencia en la recepción, el cliente podrá dirigirse a la central más cercana a su pueblo para recoger en centro, previa comunicación con GRV.  GRV le entrega la mercancía en su destino y plazo, siempre y cuando usted esté en el lugar de destino facilitado en la compra y esté localizable. Todas las demoras de entrega debidas a errores del cliente al facilitar su información, ( tfono de contacto, dirección de entrega), no serán imputables a GRV. El cliente, antes de formalizar la compra  debe revisar que todos los datos sean  correctos. En caso contrario la demora en la entrega será debida a la falta de información por parte del comprador.

Métodos de pago

Al efectuar la compra en www.generadoritcpower.com se le ofrecen 3 posibilidades de pago, que escogerá antes de cerrar el contrato con GRV. Las formas de pago son transferencia bancaria, tarjeta visa o reembolso.

Cerrar un contrato con www.generadoritcpower.com

 

-  Para hacer una compra, debe añadir los productos que le interesen en la 'cesta de la compra' y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con www.generadoritcpower.com tiene que rellenar el formulario de pedido que ponemos a su disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.
- Desde el formulario de encargo podrá tener acceso a las condiciones generales, derecho de desistimiento, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.
- El contrato con www.generadoritcpower.com se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática su pedido. Usted como comprador es el responsable de la veracidad de los datos que nos facilita como comprador.

 -  Antes del envío de su pedido, se le invita a leer las condiciones generales. Podrá cambiar tus datos si no son correctos.
- Tras el envío telemático de su pedido le aparecerá una pantalla informándole del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado. Le recomendamos que imprima esta pantalla por si no le llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándole de la confirmación de su pedido y el número que le corresponde.
- Cuando nos transmite el formulario de pedido está aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad, derecho de retractación y todos los contenidos de www.generadoritcpower.com.

 

- www.generadoritcpower.com no vende productos de segunda mano, productos dañados o productos de baja calidad de acuerdo a los estandares correspondientes que se ofrecen en el mercado.


- Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en www.generadoritcpower.com, no se vende ningún producto alterado ni ninguna copia ni ningún producto que no cumpla las características mostradas en la descripción.

Atención al cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en: GRV POWER PRODUCTS, S.L. Avda Àlguema nº 6C , 17771 – Santa Llogaia d’Àlguema . Girona – Tfono +34 972 53 85 21 – email: atencioncliente@itcpower.com

 

Derecho de retractación

En todoengeneradores nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón no está plenamente satisfecho, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

Para devolver un pedido tiene que escribir a atencioncliente@itcpower.com dentro de estos 14 días laborables.

Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

* Debe ponerse en contacto con atencioncliente@itcpower.com para obtener su Número de Devolución, e informarnos de los artículos que desea devolver y adjuntar copia de factura de compra.
* Los productos deben de devolverse intactos, sin usar y sin daños.
* Los productos deben de llevar todos los manuales, herramientas, llaves, mandos y accesorios que incluía en su compra intactos.
* Los productos se devolverán sin líquidos y limpios, si se le hubieran puesto.
* Los productos se devolverán en su embalaje original sin roturas, bien sellado y embalado.
​* Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, todoengeneradores se pondría en contacto con usted para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados.

Todos las gestiones y gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán de su cuenta. Si no acepta esta opción todoengeneradores puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
La dirección de devolución es la misma que consta en el albarán o factura de compra que haya recibido con el artículo.

En el momento en que todoengeneradores reciba el articulo y compruebe que todas las condiciones arriba citadas se cumplen, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán a través de transferencia bancaria al número de cuenta que el cliente nos facilite en el menor tiempo posible.
Si hay desperfectos, falta algún elemento o repercuten gastos de algún tipo serán descontados del total a abonar.  

Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulte en atencioncliente@itcpower.com.

 

Seguridad y confidencialidad

www.generadoritcpower.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por parte de terceros.
www.generadoritcpower.com garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, puede en todo momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a GRV POWER PRODUCTS, S.L. Avda Àlguema nº 6C , 17771 – Santa Llogaia d’Àlguema . Girona – Tfono +34 972 53 85 21 – email: info@itcpower.com

Además, siguiendo con la regulación de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable de la WEB, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, notificamos a todos los usuarios de la WEB que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que serán añadidos un fichero automatizado inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Garantía Legal

Todas las mercancías ofertadas en la tienda online www.generadoritcpower.com gozan de la garantía legal vigente en la legislación española

Atención al cliente

GRV pone a su disposición un correo electrónico para la atención al cliente o bién puede dirigirse a GRV POWER PRODUCTS, S.L. Avda Àlguema nº 6C , 17771 – Santa Llogaia d’Àlguema . Girona – Tfono +34 972 53 85 21 – email: atencioncliente@itcpower.com

Factura electrónica

La adquisición de un producto en el WEB lleva consigo la entrega en papel y por correo ordinario, de la factura de compra correspondiente. No obstante, GRV pone a su disposición una copia de la factura electrónica si así lo desea el comprador. Pueden solicitar su factura electrónica a info@itcpower.com

Asistencia post-venta

Para contactar con el servicio post-venta, GRV pone a su disposición un el tfono directo de tarificación especial 902 55 14 13. Tiene también a su disposición un correo electrónico para contactar con el servicio post-venta email: taller@grvpower.com

Propiedad Intelectual y marca registrada ITCPOWER ®

Todos los contenidos que se muestran en la web y, en especial diseños, textos, gráficos, logos, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de GRV www.generadoritcpower.com . No está permitida la copia parcial o total del contenido de este WEB. Todos los derechos están registrados y pertenecen a GRV 

La copia de propiedad intelectual de ITCPOWER ® de la total o parcial parte será penalizada según la legislatura española vigente. ITCPOWER ® es marca registrada y no tiene copias.